Construyendo el futuro de la salud animal
Costa Rica

Virbac es una empresa dedicada exclusivamente a la salud animal. Con una facturación de 376 millones de euros en el 2013, la compañía está clasificada actualmente como la octava más grande en salud de animales de compañía a nivel mundial. Su amplia gama de vacunas y medicinas son usadas en la  prevención y tratamiento de las principales patologías tanto para animales de producción como para animales de compañía.

Higiene dental

aquadent-1.jpgEl sarro, la placa dental y el mal aliento… tantos las preocupaciones que tienen los propietarios tratados de forma efectiva por Virbac, líder en este sector gracias a sus productos fáciles de utilizar.

 

Línea Speed

Virbac ofrece a los veterinarios pruebas de diagnóstico rápido en la clínica que constituyen la mejor combinación de practicidad, rendimiento y servicio.erhli.jpg

Dermatologia

cortavance.jpgVirbac es pionero en dermatología veterinaria y por ello es actualmente líder en este sector de alto potencial, gracias a su innovadora gama de productos dedicada a veterinarios y propietarios.

Antibióticos

veterralent.jpgLa experiencia de Virbac en fórmulas galénicas permite desarrollar antibióticos concebidos para responder a las necesidades de veterinarios y agricultores.

Nutrición

adultdog.jpgVirbac ofrece un amplio abanico de alimentos que responde a las necesidades naturales de gatos y perros en todas las etapas de la vida y en función de su estado de salud.